El Sabor Artesanal

Tanto en nuestra Casa Centra de Av. Dardo Rocha 444, como en nuestras sucursales, ofrecemos la mejor calidad en productos de panadería, pastelería y lunch para el Sur de Gran Buenos Aires

nosotros-el-sabor-artesanal

Nuestra Pasión

Con muchos años en el rubro de Panadería y Confitería, producimos con dedicación y excelencia los productos qué mas gustan para el desayuno y todas las comidas familiares y con amigos.

Desde nuestra recepción de insumos, pasando por nuestros maestros panaderos, pasteleros y la sección de elaboración de comidas y lunchs, en El Sabor Artesanal by Sabrosísimo amamos darle a nuestros clientes TODOS SUS GUSTOS

 

Cómo lo hacemos

Tenemos una tradición de años abasteciendo los hogares y empresas de la zona sur del Gran Buenos Aires. Desde nuestra casa Central en Av. Dardo Rocha 444 de Bernal, y hacia todas nuestras sucursales de Quilmes, Avellaneda, Wilde y Barracas, nuestra línea de panificación y pastelería llega a todos los hogares, todos los días del año.

Trabajamos todo el tiempo para nuestros clientes y así logramos producir los más deliciosos productos de Panadería y Pastelería. Nuestra alegría es su satisfacción al probar las elaboraciones de El Sabor Artesanal by Sabrosisimo!